El tercer ‘show de Lucho’: la cerveza en Qatar, Eric Garcia como entrenador y el nombre de su libro
Con más de 120.000 personas en directo y con varios problemas de sonido al comienzo, el tercer día de Luis Enrique como streamer no fue tan divertido como los anteriores pero volvió a dejar algunas frases sensacionales. Aseguró que prefiere que sus jugadores beban una cerveza antes que una coca cola, afirmó que ve a Eric García como futuro entrenador y reveló el nombre de su primer libro. Además contó que su mujer es una entendida del fútbol antes de anunciar que este lunes y el miércoles, día de partido, no habrá stream.
El tercer stream de Luis Enrique en Twitch comenzó con 26 minutos de retraso por varios problemas de sonido. Lucho comenzó con 70.000 personas en directo para posteriormente superar los 123.000 espectadores, mientras que ya tiene más de 440.000 seguidores en su canal.
«Menos mal, ya pensaba que no podría dar mi dosis de motivación», así comenzaba Luis Enrique su tercer día como streamer. Y es que ‘Luis Padrique’, como le llaman sus seguidores, le está dando un valor importante a este experimento diario.
Empezó como el segundo día corrigiendo las erratas del anterior stream y contando la jornada de entrenamientos de la selección española en Qatar. Una jornada donde Cazorla visitó a los de Luis Enrique. También afirmó que ve a Balde muy adaptado y que el objetivo es hacer una gran Mundial.
Una de las frases más virales de su segundo stream fue sobre Ferrán Torres y su hija. En el tercer día, Lucho le quitó hierro al asunto afirmando que «tenemos una relación profesional normal y corriente. Ellos son los jugadores y yo el entrenador». Pocos minutos después afirmó que el miércoles estarán todos los jugadores disponibles ante Costa Rica.
Las normas en la concentración fue un tema que dio para rato. Luis Enrique contó en su stream ante más de 100.000 personas que se le da mucha normalidad y que prefiere que sus jugadores se tomen una cerveza antes que una coca cola. También afirmó que en las comidas es el único momento donde no se puede coger el móvil para favorecer la cohesión del grupo y que si alguno llega tarde tiene que pagar una multita.
Fue un stream más aburrido que el día anterior y repitiendo algunos temas, por ello Luis Enrique comunicó que no hará stream este lunes «para guardar la voz» y que tampoco lo hará el día de partido. El cuarto show de Lucho será el martes antes del debut de España.
También tocó temas interesantes durante su tercer stream como que ve a Eric García como futuro entrenador, también a Koke y a Carvajal, que es muy malo jugando al tenis, que si escribe algún día un libro se llamará ‘el hombre en busca del troncho’, que su mujer es una entendida del fútbol, que es muy crítico consigo mismo como entrenador, que le gusta mucho como juega el Valencia, que la muerte es algo natural y que su gol más gritado fue el 12-1 de España a Malta.